RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

Cómo expropiar a los bancos. Entrevista a Núria Güell


Género: Entrevista periodística
Dirección: Imatges Per A La Solidaritat
Producción: Imatges Per A La Solidaritat
País: España
Año: 2011
Duración: 22 minutos

Sinopsis: Núria Güell , es Promotora Cultural. Repiensa la ética practicada por las Instituciones que nos gobiernan. Le interesa detectar los abusos permitidos por la “legalidad” establecida. Pero si por algo está ultimamente en la boca de todo el mundo es por su publicación: "Cómo expropiar a los bancos", un manual que nos enseña a bajarnos de este mundo y entrar en esa otra realidad que es la de ser libremente insolvente y saber expropiarle al banco todo el dinero necesario.

Extra: Entrevista de Andrea Pacheco a Núria Güell (20 minutos), 2011:


Debate del Encuentro Pedagógico "¿Cómo podemos expropiar dinero a entidades bancarias?" (2010), primera fase del Proyecto "Aplicación Legal desplazada # 1: Reserva Fraccionaria"Aplicación Legal desplazada #1: Reserva Fraccionaria aplica una ley de la política monetaria a un proyecto artístico creando así una aplicación legal desplazada, en este caso se trabaja con la Reserva Fraccionaria, que es el sistema que permite a los bancos crear dinero como deuda. Partiendo de sus procederes asumidos legalmente como lícitos se legitima automáticamente la propuesta planteada:

Sinopsis: Ponencias de los expropiadores Lucio Urtubia y Enric Duran y el economista Qmunty.

Enlaces de interés:
http://laentrevistadelmes.blogspot.com.es/search?updated-max=2011-10-14T23:32:00%2B01:00&max-results=1&start=6&by-date=false (Sitio oficial de la entrevista)
http://www.nuriaguell.net/ (Sitio web oficial de Núria Güell)

1 comentario: