RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

Invisible Empire. A New World Order defined (Imperio Invisible. Un Nuevo Orden Mundial definido)


Genero: Película documental (v.o.s.e.)
Dirección: Jason Bermas
Producción: 
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 130 minutos

Sinopsis: En el documental se expone la estrategia del Nuevo Orden Mundial desde las mismas palabras de la élite, mostrando cómo esta no sólo ha conspirado en privado para crear un gobierno global dictatorial, sino que ha declarado su agenda cientas de veces en público.

El film sigue el rastro de la evolución del concepto de gobernanza global desde el manifiesto de Samuel Zane Batten, "The New World Order, de 1919", pasando por la visión de Hitler, hasta la encarnación moderna de la conspiración que tiene sus raíces en las malvadas obras de personas como George H. W. Bush, David Rockefeller y Henry Kissinger. "Invisible Empire" cataloga las empresas criminales primarias mediante las cuales la agenda es financiada, operada y avanzada por el tráfico de drogas controlado por el gobierno, el terrorismo de falsa bandera, los fraudes bancarios, y los asesinatos apoyados por el estado. Expone la rama más contemporánea de la agenda para ejercer un neo-feudalismo, en total hostilidad hacia la noción de una verdadera libertad e individualidad, y el falso movimiento medioambientalista dirigido por el fraude del cambio climático.

El film también cubre los sectores más oscuros del despiadado plan para establecer una esclavitud global, incluyendo el paso hacia una población microchipeada, los círculos de prostitución dirigidos por y para la élite, así como también las bizarras prácticas ocultistas que los influyentes comparten en su religión de poder y dominación.

Descarga directa:  opción megaupload

Enlaces de interés: http://www.infowars.com/ (Sitio web oficial del documental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario