RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

How to create an angry American (Cómo crear un Estadounidense furioso)


Género: Reportaje documental (v.o.s.e.)
Producción: Billy Vegas
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 6,37 minutos

Sinopsis: Reportaje documental que nos muestra la realidad social vivida en Estados Unidos tras los atentados del 11-S y la posterios invasión a Irak. Deja en evidencia el descaro y la desvergüenza con la que la clase política estadounidense engaña a su pueblo. También muestra las reacciones civiles contra los dirigentes responsables, algo que los medios de comunicación masivos mantienen "ahogado". La revuelta del pueblo estadounidense es victima también del ocultamiento informativo.

"All Lies. More Lies. Still Liying! Stop the Liying! STOP THE WAR!" ("Todo Mentiras. Más Mentiras. Todavía Mintiendo! Paren la Mentira! PAREN LA GUERRA!")

Extra: Galeria de imágenes on-line sobre las protestas ciudadanas en Estados Unidos con motivo de la invasión de Irak, georeferenciadas en google maps.

Vota en el Referendum para procesar a George Bush: http://www.impeachbush.org (en inglés). "Quiero mi representación en la Cámara de Representantes Estadounidense para acusar a George W. Bush, Richard B. Cheney, Condoleezza Rice, Donald H. Rumsfeld y Alberto Gonzales de altos crímenes y delitos de menor cuantía, y tener el caso procesado y abierto a discusión en el Senado Estadounidense".

Enlaces de interés:
http://www.puppetgov.com/ (Sitio web oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario