RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

La brigade - Liberez (Liberad)


Letra:
Tengo que ver a mi madre y al fruto de mi amor:
mis hijos, antes de que su imagen se borre de mi memoria,
antes de ser pasado como una dia que se conmemora
y que le digan a mi mujer:
"Senora, esta tarde su hombre murio!"
Cuando veo mis muros se que ellos quieren ofrecerme
una muerte lenta y dulce para mi, si!
Esto es lo que quieren ofrecerme, hermano,
yo no quiero quedarme aqui,
pero ellos lo saben y me persiguen por todas partes,
tengo que salvarme.

Es mi velada antes
del ciclo John "El Terrible"
y como otros hicieron antes,
a nuestro modo vamos a rehacer La Biblia.
Atormentado por los pasillos, miradores y los tuneles,
hago de mi evasion una profesion de fe, pido al Eterno.
Mi expediente muestra delitos entrerrejas,
perfil del perfecto Brigadier, empiezo mi enesimo ano.
Ninguna liberacion, no, que exageracion,
Despues de descender al infierno
quien podria creer en el hombre nuevo?

Estribillo:
Mi espiritu de la tormenta...
LIBERAR!
A los hermanos con los que ando...
LIBERAR!
A todos los barrios desfavorecidos...
LIBERAR!
A todos aquellos a los que representamos...
LIBERAR!
A La brigada...
LIBERAR!
A los espiritus encadenados...
LIBERAR!
A todos estos inocentes prisioneros...
LIBERAR!

Si me vuelvo a ver en lios,
no acabare detras de los barrotes,
frenare no se por cual decreto,
parare, no importa como sea.
Mi fuerza forjada mental,
a traves de leyes fundamentales,
si el tornillo se aprieta golpeare a la bestia a toda prisa,
golpeare los zig-zags, se rendiran mis preseguidores tontos,
hare hablar a las gacetas,
rompere las napias capaces de menearme,
aunque granice en mi galera y sin botas.
Esto venia a mala leche,
eligire siempre el buen papel
y esperare que mis hermanos me ayuden.

B.I.G. "ready to die", todo a lo John Deido.
Falta que mi plan de huida falle,
no tengo derecho a dejarme enmohecer,
escogi quedarme de paso y rapidamente debo reaccionar.
Que hacer mas por esta causa que me deja esceptico,
quedare libre de hacer 100 metros braza en la fosa septica.
Preso rap-politico, poseedor de bombas psicologicas, logico.
Encarcelado por cosas demasiado misticas.

Estribillo:
Mi espiritu de la tormenta...
LIBERAR!
A los hermanos con los que ando...
LIBERAR!
A todos los barrios desfavorecidos...
LIBERAR!
A todos aquellos a los que representamos...
LIBERAR!
A La brigada...
LIBERAR!
A los espiritus encadenados...
LIBERAR!
A todos estos inocentes prisioneros...
LIBERAR!

No espero nada de auxiliares de mesias,
me burlo de la profecia, "dit bandit"...
esto es lo que quieren de mi, que mendige mi vida,
esto es una advertencia: la vida en el talego no vale la pena ser vivida.
Me han extirpado la vida al tenerme condenado,
mi esperanza de condenado? un dia en que pueda rehacer una exposicion cutanea
y que manana reviente si lo intento, aunque la envidia me atormente
como a un anticristo yo no lo soltare.

Hechos que te parecen buenos,
de buena sangre, dejeme salir!
Se supone que estoy aqui para estar mejor,
pero es aun peor.
Si, a estar ahi dentro debo acostumbrarme,
pero es ahi dentro donde me dan ganas de matar,
y donde pido que mi libertad me sea restituida entera.
Mirame, estoy como un pit-bull,
es aboslutamente necesario que me escape,
tengo que escarbar el mas pequeno hoyo...
Este plan me deja demasiado expuesto, tiene demasiadas lagunas...
debo evadirme, eso esta hecho,
se que es posible.

Estribillo:
Mi espiritu de la tormenta...
LIBERAR!
A los hermanos con los que ando...
LIBERAR!
A todos los barrios desfavorecidos...
LIBERAR!
A todos aquellos a los que representamos...
LIBERAR!
A La brigada...
LIBERAR!
A los espiritus encadenados...
LIBERAR!
A todos estos inocentes prisioneros...
LIBERAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario