RECOMENDADOS!

Excelentes documentales de actualidad que no dejarán indiferente.
Para visionarlos seguir los siguientes enlaces >>>> Debtocracy (Deudocracia)

Keny Arkana - Entre les lignes: Clouée au sol (Entre líneas: Clavada al suelo)

Letra:
Las alas quemadas,
clavadas en el suelo y la cabeza hacia el cielo, hacia el esplendor del Eterno
buscado la estrella que hara girar la rueda
lejos de estas cuadriculas donde ni el aire puede ser tan libre como el arte,
como la pureza de un gesto,
como la profundidad de un pensamiento ilimitado donde la opinion es S.A.
Sin pelos en la lengua, es una locura,
es la fina frontera entre locura y sabiduria.

Reflexion profunda,
progreso infinito en busca del arquetipo pero mi alma esta indispuesta, memoria pasada,
querrian ver mi esperanza rota, donde esta la orilla, donde estan los remos?, ya basta, me ahogo...
perdi mi barca cuando vi que quien la conducia no era otro que mi enemigo.
Pero cuando la noche cae, el oceano y el cielo forman solo uno, puedo ver el espacio infinito, oh, libertad!
Oh, libertad, querida amiga, tu presencia es abstracta, vi que estas en mi cabeza, aprendi a reconocerte, oh, libertad!
empapa mi tinta y no dejes mas mis pensamientos, burbuja de oxigeno en un mundo limitado
donde la verdad se esconde en nosotros,
clarividencia, intuicion, pero tenemos idea de todo aquello que se esconde en nosotros?
Risas contra lagrimas.

El ego contra el alma y a mas alta escala yo diria que el illuminati contra el hombre.
Epoca cruel y sin sentido, donde es dificil ver claro
detras de las mascaras y los vahos de sangre, me siento perdida, inmersa en el corazon de una inmensa maquina
que no existe y que nos desnaturaliza.
Mal presentimiento cuando pienso en el futuro, los ojos abiertos, el horror intenta reventarmelos pero lo mas duro
esta por venir, el dia en que sera demasiado tarde, donde la vigilancia sera absoluta y nuestros nombres seran codigos de barras.

Todo va cada vez mas rapido,
para ellos el tiempo es dinero, entonces olvidamos vivir? es lamentable,
se nos crea un vacio que nada colma porque la sombra se apodero de nuestro mundo, si creemos solo aquello que vemos o lo que nos dejan ver
entonces estamos ciegos.

Esto me duele de corazon, incluso nuestras almas buyen en el fondo de nosotros, estos tormentos
son algo transitorio
sometido a nuestra suerte, olvidamos que la vida es movimiento,
que la fuerza nacida de un ideal
o de una voluntad trasciende todos los esquemas establecidos,
Que las barreras estan en nuestros craneos,
que podemos moverlas, liberarnos, dejando a nuestro corazon emocionarse.

Demasiado influenciados por el exterior
y a fuerza de querer ser como todo el mundo, son pocos quienes se nos muestran
tal y como son, y a pesar de que este modo de vida nos hace dano
nos dejamos golpear, sufrimos un mundo que nos sobrepasa
y que nos replega sobre nosotros dejandonos aplastados.
Entonces cierro mis ojos
para sentir la luz, para poder hacer el vacio en mi con el fin de ser receptiva a la felicidad.

Porque cambiar el mundo comienza por cambiarse uno mismo...
Cambiar el mundo comienza por cambiarse uno mismo...

Porque cambiar el mundo comienza por cambiarse uno mismo...
Porque cambiar el mundo comienza por cambiarse uno mismo...

Cambiar el mundo comienza por cambiarse uno mismo....
Porque cambiar el mundo comienza por cambiarse uno mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario